PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Depósito-Transferencia bancaria-
¿Hay compra mínima?
Si, la compra mínima es de $25.000 (Veinticinco mil pesos)
¿Cuál es el costo de envío?
En cada compra se agrega un costo de embalaje de $ 150.
El costo de transporte corre por cuenta del cliente.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos se coordinan con el cliente, que elige su medio de transporte preferido. El costo de transporte corre por cuenta del cliente.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Más Info:
Durante este período de cuarentena debido a la emergencia por COVID-19 no se realizarán cambios o devoluciones de pedidos